PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo me registro?

Ingresando en el título Mi Cuenta y/o en el icono e ingresa la información solicitada.

¿Cómo cambio la contraseña de mi cuenta?

Ingresa a Mi Cuenta, en la sección “Mis Datos” encontrará la opción de cambiar la contraseña.

¿Cómo le hago seguimiento a mi(s) pedido(s)?

Una vez registrado, ingresa a Mi Cuenta, en la parte Mis Pedidos encontrará las órdenes realizadas.

¿Cómo realizo un pedido con ustedes?

Después de realizar el registro correspondiente, escoge el o los productos de su interés, hace click en el carrito de compra y sigue los pasos para realizar el pago correspondiente.

¿Cuánto se demoran mi(s) pedidos?

El tiempo de entrega para Bogotá es de 1 día hábil, para ciudades principales es de 2 días hábiles y para el resto del país, entregamos el pedido en un plazo de hasta 8 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, está será enviada a través de un mensaje al correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro portal de pagos es PayU, quien deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
Si la compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realiza la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega. Si la compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de la compra. Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de la compra.

¿Cuánto se demora un reembolso de un pedido?

Dependiendo del medio de pago que haya utilizado para su compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica a su cuenta bancaria o a su tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica.
A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 5 a 7 días hábiles. El reembolso a su tarjeta de crédito puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. Si utiliza PayU puede tomar de 3 a 4 días hábiles.

¿Cómo devuelvo mi(s) pedido(s) o producto(s)?

Para la devolución de un producto deberá de enviar el producto a la dirección de nuestra oficina en el cual usted será el responsable del pago del envió.

¿Cómo aplico la garantía de un producto o pedido?

Nos envía un ticket de servicio del por qué quiere aplicar la garantía, enviamos a recoger el producto a su dirección de correspondencia, lo revisaremos en nuestras instalaciones, si cumple con los requisitos que encuentra en la parte final de nuestra página web Términos y Condiciones de Uso enviaremos un formato de solicitud para realizar el reembolso del dinero.

¿Realizan envíos internacionales?

No, solo en Colombia.

¿Realizan envíos a toda Colombia?

Si, llega a todos los departamentos de Colombia, y a sus principales ciudades capitales. Puede haber restricciones dependiendo el acceso y lejanía a donde se envíe.

¿Qué medios de pago reciben?

Los medios de pago que se reciben a través de la plataforma de pagos PayU son:
Efectivo, Tarjeta de Crédito, Pago en bancos, PSE, PayU me Fía y Pago contra entrega.

¿Es seguro realizar compras en su página con tarjeta de crédito o débito?

Si, la plataforma de pagos cuenta con un sistema robusto de seguridad creando así una forma muy segura para realizar los pagos en línea.

¿Qué plataforma de pago utilizan ustedes?

PayU

¿Reciben todas las tarjetas de crédito?

Si

¿Cuáles son las condiciones para realizar una garantía, devolución y/o retracto?

Las condiciones sobre estos temas las encuentras en la parte final de nuestra página con el título de Términos y Condiciones de Uso.

¿Si el producto comprado no es de mi satisfacción, ¿a quién me dirijo para el reembolso o cambio de producto?

En nuestra página encontrará un espacio para P.Q.R, a través del formulario de contáctenos ahí nos podrá enviar un correo de servicio con el requerimiento requerido.

¿Con qué empresa de envíos trabajan ustedes?

Trabajamos con diferentes empresas transportadoras, según destino y tiempos de entrega.

¿Qué hago si mi pedido llego incompleto?

En nuestra página encontrará un espacio para P.Q.R, a través del formulario de contáctenos ahí nos podrá enviar un correo de servicio con el requerimiento requerido.

¿Dónde puedo modificar la dirección para la entrega de mi pedido?

En el menú hace click en Mi Cuenta y modifica su dirección, es importante tener en cuenta que si la tienda ya despachado su pedido no se puede cambiar la dirección de entrega.

¿Quién corre con los gastos del envió? ¿está incluido en la compra?

El cliente corre con los gastos de envío, están incluidos en el valor a pagar por cada producto y varía dependiendo la ciudad.

¿Si tengo una petición, queja o reclamo a donde me debo comunicar?

En nuestra página encontrará un espacio para P.Q.R, a través del formulario de contáctenos ahí nos podrá enviar un correo de servicio con el requerimiento requerido.

¿Cómo funciona la opción de PayU me fía?

El cliente al momento de pagar por el producto seleccionado en la tienda online escoge la opción PayU me fía, el cliente al escoger este medio de pago debe de pagarle a PayU en un término máximo a los 14 días calendario.

¿Qué debo hacer si recibo un error cuando pago con mi tarjeta de crédito?

Debe de comunicarse con su banco para saber si el inconveniente se presenta por parte de ellos, si ellos le confirman que la transacción fue exitosa debe de enviar un correo solicitando la revisión pertinente.

¿Qué puedo hacer si no puedo realizar un pedido correctamente en línea?

En nuestra página encontrará un espacio para P.Q.R, a través del formulario de contáctenos ahí nos podrá enviar un correo de servicio con el requerimiento requerido.

¿Qué debo hacer si mi orden no llega?

En nuestra página encontrará un espacio para P.Q.R, a través del formulario de contáctenos ahí nos podrá enviar un correo de servicio con el requerimiento requerido.

¿Tendré que pagar alguna tarifa adicional por mi cambio o reembolso?

No, siempre y cuando sea por solicitud de garantía, SBM iría a su domicilio a recoger el artículo por el cual se va a realizar el cambio por garantía.
Es importante tener en cuenta cuales son parámetros para que un pedido aplique para reposición garantía y/o retracto el cual se encuentra en la parte de debajo de nuestra página con el título de Términos y Condiciones de Uso.